Soy Tallerista

El programa Acelera Región en su Fase de entrenamiento a empresarios y/o emprendedores, busca que los participantes seleccionados, crezcan más y mejor. Asimismo, entregará herramientas empresariales a través de bootcamps o talleres prácticos y grupales de emprendimiento, contarán con los siguientes enfoques.

1.Modelo de negocio + Pitch: Por medio de este entrenamiento se busca desarrollar capacidades para construir y transformar modelos de negocio dinámicos, logrando clarificar el concepto para utilizarlo como una herramienta de aceleración que impacte el crecimiento de la empresa. Los participantes se enfrentan con metodologías de reinvención y reestructuración, implementación de estrategias de negocio y herramientas para crear una presentación efectiva.

2. Modelo financiero: Este bootcamp pretende sensibilizar a los emprendedores sobre la relevancia de la información financiera en la toma de decisiones. Se entregan herramientas para la comprensión y un adecuado manejo de los modelos básicos para la formulación y toma de decisiones en las áreas de administración y finanzas empresariales. El módulo finaliza con la presentación y explicación de distintos vehículos de inversión que les permiten lograr una escalabilidad acelerada de sus modelos de negocio.

3.Comercial y Marketing Digital: El objetivo de este bootcamp es permitir que los empresarios conozcan y se apropien de conceptos esenciales y herramientas básicas, con el fin de desarrollar sus habilidades de negociación con proveedores y clientes. Así mismo se comparten mecanismos para que los empresarios logren crear y fortalecer sus canales de distribución o comercialización, la generación de nuevos clientes, sus fuentes de ingresos y canales de comunicación digital.


Bootcamps

# Titulo Tamaño Visitas Descargar
Contenido de los Bootcamps 166.39 kb 71 Descargar Vista previa