SER JURADO

La Cámara de Comercio de Ibagué en convenio con la Cámara de Comercio de Cali, buscan aunar esfuerzo para acelerar el crecimiento de emprendimientos innovadores con potencial de alto impacto a través de la transferencia e implementación del programa Acelera Región en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Ibagué.

El programa busca seleccionar emprendimientos o proyectos en etapa temprana de alto impacto para ello se analizando diferentes criterios de selección pre establecidos, por ello es necesario contar con jurados que tengan la suficiente experiencia y conocimiento en desarrollo empresarial y emprendimiento y de esta manera ayuden a seleccionar las empresas y proyectos que participaran en este semillero de emprendedores que en pocos años serán quienes jalonen la economía de la región.


Requisitos: profesional con 5 o más años de experiencia de los cuales 2 o más años sea experiencia trabajando con emprendimientos o empresas.

Si deseas postularte y ser parte del comité evaluador de proyectos y empresas en la etapa de selección para programa Acelera Región te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.