Misión, Visión y Valores corporativos

Misión

La Cámara de Comercio de Ibagué tiene como misión ser vocera de los intereses del sector empresarial, promover el desarrollo empresarial y regional, cumplir con eficiencia y eficacia la prestación de las funciones públicas delegadas por el Estado así como ofrecer Métodos Alternos de solución de Conflictos, Afiliación, Capacitación Empresarial a los comerciantes de la Jurisdicción de la Cámara de comercio de Ibagué"

Visión

Ser una Cámara de Comercio líder en el desarrollo de las causas empresariales y regionales de los Tolimenses, entidad que identifica y crea oportunidades en un entorno globalizado y cambiante, organización eficiente y sostenible, que mediante el procesamiento y análisis de la información, genera conocimiento útil para la toma de decisiones empresariales y se articula al Sistema Nacional de Cámaras de Comercio.

Valores Corporativos

La Cámara de Comercio de Ibagué cumple su misión fundamentada en la ética de los valores universales, en particular la libre iniciativa, la sana competencia y el respeto a las formas democráticas con visión pluralista.

Innovación: Concebir la creación de empresas mediante proyectos sostenibles en el tiempo. Generación de una cultura que propicie la creación de ideas y conocimientos.
Competitividad: vista como la capacidad de convertir mediante ideas novedosas al Departamento del Tolima como punto primordial para la competitividad del país.

Respeto: escuchamos y valoramos las opiniones de nuestros empresarios Tolimenses, pues creemos que como resultado de esto se propiciara el fortalecimiento de la empresa regional.

Responsabilidad: Visto como el compromiso que tienen los trabajadores del área de planeación y proyectos en dar seguimiento y ayudar al empresario tolimense a lograr los objetivos propuestos.