Cámara en Línea   CAE RUES  Certificados Alquiler Auditorios

Especializaciones, Diplomados, Seminarios y Conferencias

Últimas Noticias

31/07/2014, 18:05 publicado por Comunicaciones
avanza-puesta-en-marcha-de-ventanilla-unica-del-constructor Con el propósito de continuar avanzando en la creación de la Ventanilla Única del Constructor, trabajo liderado por la Cámara de Comercio de Ibagué,  se desarrolló una reunión en la cual se socializó por parte de un experto la implantación de esta herramienta tecnológica en la ciudad de Bucaramanga, experiencia...
31/07/2014, 18:02 publicado por Comunicaciones
cci-invita-a-curso-sobre-registro-de-marca La Cámara de Comercio de Ibagué convoca a comerciantes y empresarios de la región a participar el próximo 05 de agosto en el curso “Aspecto clave para solicitar el registro de marca” el cual se desarrollará en el auditorio del edificio de la CCI, desde las 9:30 de la mañana.
29/07/2014, 08:47 publicado por Comunicaciones
Todo se encuentra listo para que los ibaguereños, tolimenses y turistas, disfruten de la novena versión del Festival de Sabores, lo mejor de la comida típica colombiana e internacional  se darán cita este domingo 3 de agosto en la plazoleta del parque Centenario. 
29/07/2014, 08:45 publicado por Comunicaciones
El próximo miércoles 30 de julio la Cámara de  Comercio de Ibagué desarrollará una jornada de formalización con empresarios del sector turismo del corregimiento El Totumo.
25/07/2014, 17:55 publicado por Comunicaciones
camara-de-comercio-de-ibague-inicia-programa-de-registro-sanitario Con el propósito de brindar asesoría y acompañamiento técnico a 15 empresas del sector de alimentos y bebidas del departamento del Tolima, la Cámara de Comercio de Ibagué en convenio con Gobernación del Tolima inició el programa de Registro Sanitario, en él se brinda asesoría personalizada para el cumplimiento satisfactorio...

Últimos Tweets

Síganos en Facebook

banner formaliza

min-comercio 0  logo-confecamaras  logo cae    industria y comercio  rue        innpulsa logo